Cómo los delantales se convirtieron en mi pasión empresarial
El amor por los delantales es porque crecí rodeada de ellos.
Mi abuela los usaba para cocinar sus recetas inolvidables y nos recibía todos los domingos con los brazos abiertos y su delantal más coqueto, perfumado, claro, con la mezcla especial dominguera. Su colonia y las cebollas que había usado para el tuco de la pasta. Aroma que te juro que añoro y que aún conservo en mi memoria como un tesoro. Obvio que todo eso lo heredó mi madre, que los utilizaba como un protector de sus prendas en cada tarea que realizaba.
Para mi los delantales siempre simbolizaron el amor y la dedicación.
Sin embargo, al compartir mis diseños con otros, descubrí que existe una generación que ven los delantales como un símbolo de la represión femenina. En un principo me sentí frustrada, pero eso también me motivó para cambiar dicha percepción.
Busco a través de mi marca, revivir la tradición de los delantales no sólo ofreciendo diseños innovadores y exclusivos sino también ofreciendo el delantal como una herramienta fundamental para impulsar y acompañar la identidad de tu marca.
Es por eso que me oriento a los emprendedores que día a día buscan posicionar su marca y transformarse en emprendedores completamente profesionales en su rubro.
Hoy mi objetivo es diseñar delantales para los emprendedores de Argentina y el mundo.
Te invito a unirte a mi en esta misión, explorá mis diseños y descubrí cómo podes agregar un toque de tradición y estilo a tu marca.